? realizada en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 2 meses

¿Los Brujos merecen Vivir!!!?

Verán he visto que los humanos ven a los Brujos de una manera, rechazante o desconfiada en temor a caer en sus maleficios, pero me di y cuenta q estos seres son muy útiles, hace tiempo mi hermano mayor tuvo una pelea con unas personas xq estaban ofendiendo a su novia y llego a la casa de ellos a causar escándalo, ellos lo atacaron en grupo incluso le arrancaron un pedazo de oreja y el también le rompió la nariz al tipo, en fin fueron a parar a la sala de denuncias y acordaron q nadie iba a ofender o dañar al otro o el primero q rompiera el acuerdo de paz iría directamente a prisión, en fin el siempre asido muy impulsivo y atrevido, pero a los pocos días empezó a enfermar adelgazo, sentía dolor en el corazón la cabeza le salieron manchas se veía terrible, fue a muchos médicos pero nadie lo curaba xq los diagnósticos salían saludables, hasta que decidimos ir con un brujo, el al instante supo q tuvo pelea y le dijo q estaba bajo un entierro y le hizo un montón de cosas le rocíava agua, hiervas y huevos, en fin gracias a él se curo, lo q demuestra q si no hubiésemos ido con el brujo mi hermano ubiera muerto ya cada día iba más grave.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

todos meres vivir... amigo .. hasta el asesino .. el violador.. merecen vivir..... el acto que ellos hacen o hagan ... es repugnante.. pero ellos son personas .. vidas... asi que si merecen vivir

• hace 2 meses

La mayoría de los brujos no son malas personas aunque existen algunos que engañan con facultades que en realidad no tienen. El tema aquí es que las personas deberían dejar de creer en fantasías y no creer tanto en milagros. Yo sí los dejaría tranquilos a menos que se demuestre que cometieron alguna estafa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.