promotion image of download ymail app
Promoted

¿Estoy yendo al gimnasio pero quiero seguir creciendo?

Hola tengo 14 años y comencé a ir al gimnasio hace unos dias pero me han dicho que por mi edad aun no tengo que entrenar por que despues me quedo chaparro y eso no quiero, quiero seguir creciendo que tengo que hacer? Mido 1.70

10 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

No se quien te ha dicho eso..¿un monitor? Lo que te diria es que no entrenes levantando pesas.Para eso quizas seas demasiado joven.pero..¿porque no vas a poder correr, nadar, montar en bici? No existe deporte mas completo que la natacion y todos los nadadores tienen cuerpos armonicamente porporcionados, sin el exceso muscular que a veces llega a ser horroroso de los que hacen alterofilia. Artes marciales por ejemplo serian muy convenientes

¿Como que no debes entrenar? Sabes muy bien que existen ligas juveniles e incluso infantiles de futbol y baloncesto,ya me diras si esos entrenan o no entrenan.

Dejate aconsejar por los monitores y no por los amigos y busca un deporte que te agrade. Come sano, bebe sufiente agua, alimentate bien, haz deporte y sobre todo diviertete haciendolo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

si, si no se hacen esfuerzos muy grandes

• Ars
    Lv 4
    hace 9 meses

Nadie es chaparro con un metro setenta. Aliméntese bien y haga ejercicio. No fume, no tome, no trasnoche. Ni comidas grasosas ni gaseosas. ¡Éxitos! 🍎🏃

• Anónimo
    hace 8 meses

claro que si, solo hace falta que no desarrolles mucha musculatura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Es verdad, si haces ejercicios para aumentar la masas muscular, quedaras mas bajito por tu edad, que estas en estado de desarrollo, ya que la energia se va a concentrar en crear musculo y no en el crecimiento. Lo ideal es esperar a los 18 para comenzar a desarrollar los musculos.

• hace 9 meses

pues si puedes dejar de crecer pero esa ya es una altura muy buena

• hace 9 meses

eso es mentira, tu si quieres vete al gimnasio, es bueno para la salud, pero tampoco exagerado... pero 3 o 2 dias a la semana no te va a hacer nada malo

• hace 9 meses

amigo ... ir al gimnasio ... te ayudara a crecer mas ... el ejercicio .. ayuda a que tu cuerpo desarrolle mejor ... en realidad ... el ejercicio ... los alimentos ... el agua ... influye en tu desarrollo .... recuerda ... esto también .. todo en exceso hace daño ...

• hace 9 meses

Hola, eso en realidad no es cierto. Si puedes seguir creciendo, simplemente no debes alzar grandes pesos sobre sus hombros, pero si puedes ir definiendo tu cuerpo de a poco, ademas, no es mucho lo que creceras a partir de ahora, puedes ser que te estires maximo unos 5 centimetros mas y ya.

• hace 9 meses

Es mentira, al contrario, al hacer ejercicio activas la hormona de crecimiento, pero no olvides comer mucho y limpio, nada de hamburguesas, papas fritas, gaseosa, pan dulce, etc... Come más proteínas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.