¿Es linda esta chica?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Si muy linda esa mujer

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Es una diosa total me encanto, se parece mucho a la novia de un amigo es igualita

  • hace 3 meses

    Sí, es algo linda.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Osi osi, digo, en efecto.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    toda chica es linda por el hecho de ser mujer.

  • hace 3 meses

    1 de montón, que quieres que te diga, encima insegura, porque tiene mucho maquillaje.

    De buen gusto es resaltar algo 1: o labios, o ojos.

  • hace 3 meses

    Tiene más barros que la luna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.