¿Qué trabajos requieren de desgaste físico?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Cargadores, diableros, vendedores de verdura, policias fbi,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Minero? .

  • hace 5 meses

    Todos los trabajos requieren de un desgaste físico - mental , pero , hay unos en los que se necesita más esfuerzo, ej: Los que dibujan anime, ya que les pagan muy poco y  trabajan prácticamente mas de 15 h diarias. 

    Los albañiles, recolectores de café, mineros, militares, policias, cantantes, deportistas, etc.  

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Todo que se tenga que alzar cosas o usar el esfuerzo físico me refiero músculos para hacer cosas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Trabajar es una mier da jaja desgaste mental y fisico y el dinero lo gana el dueño de la empresa .. Lo q hay q hacer es crear un negocio o vivir de finca raiz

    • Meh
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

      Claro pero si todos tubiesemos empresas seria una competencia entre todos y pocos negocios funcionarian con una sola persona xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Todos trabajos tienen desgaste físico.  Otros manual y otros más de mental .

    Desgaste mental los de oficina,  los de justicia el juez , los que inventan nuevos producto para vender , arquitecto .

    Los desgaste físico  los mineros , jardineros , policía, constructor que pone ladrillo y cemento . 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Hola.

    Todos los trabajos tienen deseastes,  uno físico y otro mental. 

    Sólo debes de buscar en empleo que te guste, yo te recomiendo está pag para que encuentres el trabajo que te gusta.

    https://www.portaldeempleosenmiami.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    profesor, los tienen de niñeros a los pobres ahunque algunos ganan mucho y se quejan igual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.