¿Cómo tener un buen cuerpo sin dieta ni ejercicio a los 17 años (ectomorfo)?

Yo quisiera trabajar mi cuerpo ya que no puedo permitir que hagan las cosas por mí ya que no tengo la suficiente fuerza, y que tampoco me gusta tener un cuerpo amorfo (mi cuerpo en es simétrico obviamente) y opino que debería tener una vida más sana. Resulta que la situación del país está difícil, y consultar a un... mostrar más Yo quisiera trabajar mi cuerpo ya que no puedo permitir que hagan las cosas por mí ya que no tengo la suficiente fuerza, y que tampoco me gusta tener un cuerpo amorfo (mi cuerpo en es simétrico obviamente) y opino que debería tener una vida más sana. Resulta que la situación del país está difícil, y consultar a un nutricionista es ridículamente caro (sin comentar lo difícil que será conseguir lo que necesito para la dieta) también que no hago ejercicio porqué nunca tengo chance, siempre ando ocupado ya sea en la cocina o en los estudios o el trabajo. También que cómo nunca hago ejercicio mi familia me crítica y no es que me sienta muy apoyado (no toquen esa parte porqué no hay solución, no se conforman con nada). Agradecería mucho que me ayuden.
3 respuestas 3