Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 meses

¿Me huelen muy mal los pies?

Tengo una buena higiene, cuando me baño me aseguro de lavar bien en uñas y entre los dedos, seco bien mis pies y si es necesario lavar algún par de zapatos también lo hago, pero siempre he tenido ese problema :c

Es un olor a paterio impresionante :/

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Deja de usar calzado sintético, compra solo de Piel y date un tratamiento con un Podólogo para que identifique la causa de que te apesten las patas a Hiena de la sabana africana

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Que asco.

Cochino.

• Dav
    Lv 7
    hace 4 meses

Probablemente el problema está en el higiene de tu calzado y no en el de tus pies, procura lavar o limpiar todos de una sola vez, igual otro remedio es toda una noche usar óxido de zinc en los pies, es barato, efectivo y nada dañino

• Anónimo
    hace 4 meses

Ok, despues de bañarte y secarte bien los pies (usa una toalla que sea solo para secar tus pies). Untate crema Ketoconazol al 2 %, en la planta y en y entre los dedos). Deja que seque e inmediatamente ponte tus calcetines o calcetas, hasta que se termine el tubo. Esa es una crema antimicotica (contra hongos) y te ayudara. Ojala puedas conseguirla sin prescripcion.

Si no la encuentras, usa DERMAN. Pero la 1a. crema es mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

El mexana no está mal

• hace 4 meses

debes ser los zapatos mijo, lavalos y come mas frutas eso hace que uno huela mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.