¿tengo dudas sobre eyacular en un baño?

Resulta que hace dos semanas en un baño me masturbe, después de venirme limpie con agua el bote en el que callo semen y la ¿taza? Pero heche agua, ahora no se si se pueda embarazar a alguien asi, después de dos semanas una amiga tiene síntomas pero casi similares a un embarazo, ella a mestruado mucho como 2 veces, tiene mareos, y dolor de cabeza y tengo miedo, ¿alguien que me ayude?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Tranquilo, primero el esperma al aire libre dura unos minutos con vida... y cuando le echas agua se mueren inmediatamente... Apartando esos hechos, el espermas debe caer en el interior de la vagina,y no solo estar por encima, puesto que los espermas no siempre tienen la fuerza para llegar. En resumen, si tu amiga esta embarazada, creeme que no fuiste tu.

  • hace 1 mes

    weyy, no puede quedar embarazada de esa forma. tienes que meterle eel pene en su vagina para que quede embarazada

  • Anónimo
    hace 2 meses

    no amigo eso es imposible que suceda tienes que eyacular adentro, ella tiene que estar en dias fertiles y ya a si

  • hace 2 meses

    Es imposible que así alguien salga embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.