promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que es lo que en verdad siente?

Hace un tiempo conoci a un chico que es un año menor que mi con el di mi primer beso y anduvimos por 2 meses pero luego me dio miedo que mis padres se enteraran y lo termine pero le hice creer que no sentía nada por el aunque si sentia muchas cosas por el...tiempo después hablamos sobre el tema el me dijo que no me guardaba rencor y un dia el me beso y luego me dijo "al fin se me cumplio" sin embargo no le pregunte nada más, y asi siguió besandome por varios dias luego me entere que el tiene novia desde antes que el me besara la cosa es que en algunas ocasiones el me ha tocado las nalgas y las chichis😐y siento raro porque nadie más lo habia hecho antes y un dia le pregunte que es lo que sentia por mi y solo dijo es confuso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Al parecer solo te ha utilizado si tenía novia, da a entender que quería algo casual, o solo sentía atracción.

Además no te lo comentó que tenía novia , lo descubriste.

Ese confuso expresado, al preguntar que sentía por ti, no siente nada, porque te hubiera contestado otra situación.

Por suerte terminaste con este chico.

Deberías de relacionarte con otros chicos y olvidar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

pidele que aclare lo confuso que esta, por que sabes que él tiene novia y se lo dices de frente o le diras a su novia XD, porque puede ser que solo te quiera usar....

• Ojo
    Lv 4
    hace 8 meses

Solo quiere sexo contigo, bajate de esa nube no eres tan especial.

Bendiciones

• hace 8 meses

Pues, no siente amor por ti, solo atraccion. Si sintiese amor por ti, no estaria con otra chica y no buscaria tocarte el cuerpo inmediatamente. El solo quieres experimentar contigo, ya es decision tuya si quieres que el continue haciendo esas cosas o desees encontrar a alguien que realmente te quiera y que no te anden usando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.