Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿porque las mujeres muestran mayor interes en un hombre con mayor edad que ellas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Por lo general si.

Tal cual lo comentas.

Las mujeres buscan o se enamoran por lo menos que tenga un año mas o mas años.

Porque se sienten mas seguras y la mujer madura antes que el hombre, o sea que para que haya cierta compatibilidad eligen o se enamoran de un hombre de mas años.

• hace 2 meses

En particular yo no, esos tienden a usar mucho a las mujeres. Me gustan más los tiernos y serios.

• hace 2 meses

Seguridad?? , No todas, a mi me gustan de mi edad o menos saludos

• hace 2 meses

Por qué quieren algo serio, pero no necesariamente la edad hace que un hombre quiera un compromiso formal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Por que les gusta ser la hija de papi, si, eso de que "maduran antes" es un mito, ellas quieren ser la pequeña, la consentida, la que puede hacer berrinches, que la saquen a pasear, la que no tenga que iniciar ni la más misera conversación, lo que quieren es que la paseen, que las lleven, que las traigan, que les ruegen, justo como cualquier niña consentida.

A contraste por otro lado siempre he tenido las concersaciones más interesantes con mujeres maduras (ya no digo de edad) centradas, y con mucha autoconfianza... y si, por lo general son mayores que yo.

• hace 2 meses

Puede ser que verdaderamente le guste esa persona en su todo, su madurez etc , todo depende del tipo de chica

• hace 2 meses

Porque son más maduras de su edad, los chicos de su edad son inmaduros.

• Ojo
    Lv 4
    hace 2 meses

mas dinero.

Bendiciones

• hace 2 meses

Hola :

Porque el hombre muy joven es un niño, la mayoria estan en la pavancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.