Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Los hijos deben saber de las deudas?

¿Mi hija adolescente (14 años) debe saber de las deudas económicas que tengo? Verán, debo dinero a varias tarjetas, de 20000 en una tarjeta, a 10000 en otra tarjeta. En una pelea porque estaba "frustrada" por el colegio, que son, en mi opinión, puras mentiras, le dije que yo estaba frustrado. La obligue a leerme las deudas que tenía, y le dije que yo estaba frustrado. No pudimos seguir discutiendo porque llegaron otros familiares, ella, por supuesto, huyó a su habitación y desde entonces no ha bajado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Hola :

A ver con 14 años no es una niña y debe al menos saber que hay deudas pero sin decir la cantidad, aunque eso lo decides tu.

• hace 2 meses

Si es bueno que sepan, muchas veces no saben de la carga economica y EXIGEN, EXIGEN COSAS... Y la situacion asi con deudas + gastos es imposible de mantener...

• Anónimo
    hace 2 meses

Si es bueno que lo sepa, pero es mejor que le enseñes a ser una persona de bien y que sepa administrar su dinero

Le estas dando mal ejemplo y tu hija en un futuro también va a ser de esas personas que le van a deber a todo mundo

Pero para que lemouedas dar un buen ejemplo, primero debes cambiar tu

Resuelve tus problemas, resuelve tus deudas

Heredale buenos modales, no le heres deudas

Ok suerte y espero que pronto salgas de tus deudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.