¿ELISA POSITIVA A LOS 39 dias y 2 ECLIA negativas a los 51 y 64 dias y pcr o carga viral indetectable o negativa a los 51 dias, soy negativo?

el 14 de julio tuve una relacion con una mujer, use preservativo, pero yo le realice a ella sexo oral tanto en la vagina como en el ano, luego de eso me he realizado tes rapidos con pinchazo en los dedos a los 15 , 18 , 22 , 29 y 35 dias, luego me hice un analisis ELISA 4 gen. a los 39 dias con resultado "positivo", luego a los 47 dias en el mismo lugar me realice otro ELISA de 4 gen. dando "negativo", a los 51 dias me realice un PCR O CARGA VIRAL con un resultado "indetectable o negativo" ese mismo dia a los 51 dias me realice una eclia con antigeno p24 de roche/hitachi con resultado "negativo" y por ultimo a los 64 dias le realice tambien una eclia con antigeno p24 con resultado "negativo" quisiera que alguien me diga si ya es concluyente no tengo vih o y o tengo, por favor estoy asustado. (datos de carga viral a los 51 dias : CV= <20 LOG= 1.30 CD4= 887 %CD4 =35 CD8=1024 CRL O CSL "no entiendo la letra" = 0.87.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.