¿Los videos en 1080p HD nos e ven bien en mi portatil, ni usando el VLC player, se ven lentos que hago?

Tengo una laptop/portatil que antes de que la formatearan no tenia este problema para reproducir vídeos en calidad 1080p con el vlc, pero después de que la formatearon los videos en el vlc se ven con unas chispas moradas como si estuviera pixelado, si el video tiene una calidad HD 1080p lo reproduce lento y se ve... mostrar más Tengo una laptop/portatil que antes de que la formatearan no tenia este problema para reproducir vídeos en calidad 1080p con el vlc, pero después de que la formatearon los videos en el vlc se ven con unas chispas moradas como si estuviera pixelado, si el video tiene una calidad HD 1080p lo reproduce lento y se ve mal. Intente instalar el home media player classic, y funcionaba pero no corria los subtitulos, luego cuando resolvi el problema empezo tambien a reproducir lento los videos, no se que mas hacer ni que otro reproductor pueda instalar que me funcione y corra bien los videos en alta calidad y con sus subtitulos sin problema. Conocen alguno, doy puntos a la mejor respuesta. Gracias.
Actualizar: Para los que dicen que hace falta una actualizacion de los drivers les digo:
Ya intente actualizarlos y la portatil me dice que ya esta instalada la version mas reciente del adaptador.
Si me dicen que actualice los drivers DE VIDEO por lo menos expliquenme como se hace eso y no dejen solo puntos suspensivos, gracias
3 respuestas 3