¿Alguna vez has sentido un SISMO?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    El de  2017. En México.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Sí, de hecho vivo en Perú y es zona sísmica, una vez hubo un temblor muy fuerte, en la ciudad cercana fue terremoto, duró como 1 minuto que pareció 1 hora, la gente se comenzaba a desesperar, había mujeres que lloraban previo a ese sismo fuerte, los dias anteriores hubo sismos pequeños a cada rato cada hora, cada 3 horas, la tierra parecía una gelatina, la gente estaba asustada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Aquí en New York ??

    Nunca ...solo se cayó un cuadro 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    No, el área en que vivo no es sísmica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 5 meses

    Siiiiiii, yo vivo en un quinto piso y se siente horrible como se mueve el edificio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Si muchas veces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    No, afortunadamente no. Lo único que me preocupa son los tsunamis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Si :D .........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angel
    Lv 6
    hace 5 meses

    Solo una vez. Se movieron algunas cosas muy levemente, y al otro dia dijeron que esa fue la causa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Yes, muchas veces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.