¿Como ser más expresiva, carismática, y tener buenos gestos faciales?

Verán yo antes era una persona muy carismática , expresiva, tenía buenos gestos faciales, sabía gesticular, mover bien las manos para sostener una conversación, y sabía actuar lo que decía, así como Jennifer Lawrence pero menos ridícula. También era muy entusiasta, hablaba y decía las cosas con energía y... mostrar más Verán yo antes era una persona muy carismática , expresiva, tenía buenos gestos faciales, sabía gesticular, mover bien las manos para sostener una conversación, y sabía actuar lo que decía, así como Jennifer Lawrence pero menos ridícula. También era muy entusiasta, hablaba y decía las cosas con energía y entusiasmo, y la gente me caracterizaba como una persona sencilla, divertida, carismática y con buenas vibras... PUES lamentablemente caí en la adicción de los videojuegos y el internet, salí de mi grupo de amigas. Siempre estaba en mi casa... así hasta que pasaron 8 meses y desperté...bien pues ahora soy tímida, nerviosa, ansiosa y se me dificulta hablar con gente. Cómo puedo volver a ganarme esa persona que antes era? He practicado en el espejo, he hecho todo y nunca vuelve esa esencia que tenia, y la verdad no quiero ser así, quiero volver a ser yo.
2 respuestas 2