Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 11 meses

¿ Tengo la cara muy fea, y odio detesto, y aborresco ser rubio, que debo hacer ?

hola soy hombre, y desde niño he odiado tener el pelo rubio, maldito sea, yo queria tener el pelo negro, soy blanco y de ojos verdes, eso si me gusta, pero tengo la cara muy fea, y soy un enano, me siento pesimo, hasta los adolescentes de los colegios son mas altos que yo, me siento muy muy mal, que debo hacer ? solo respuestas serias, si me van a insultar o a decirme que me suicide, los reporto

4 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Cambia tu apariencia, pintate el pelo de otro color, ve al gimnasio...

• hace 11 meses

Que tiene aceptate como eres

• Anónimo
    hace 11 meses

Pues bien empieza por apreciarte macho, que muchos quisieran tener ojos azules hombre, si que muchas chicas has de tener detrás tuyo. Si aún así no te aceptas pues recuerdas que lo que importa es que te gustes a ti mismo, y pues bien acerca del cabello, vos podes hacerte los cambios que quieras, teñirte el cabello o probar con recetas caseras que lo hacen. Sobre la estatura, si tienes tiempo y edad pues seguro no has pasado por el estirón...y si lo haz hecho pues aprovecha para hacer deportes, ejercicios, estiramientos y dormir bien.

• hace 11 meses

hey .... vente a peru .. aqui alto es de 1.75 ... y a las mujeres les gusta los chicos de pelo rubio ... ademas aqui en peru esta la comida mas rica del mundo .... a menos que midas 1.60 .... en peru .... a las chica les gustan altos ... es decir de 1.70 ... a 1.75 ... y seas feo ... delgado .. desnutrido las chicas. ... pelearan por ti ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.