¿A qué tipo de clase social se le puede considerar ami amigo?

Yo tengo un amigo que vive en santa fe cdmx yo vivo en Nezahualcóyotl edomex y me viene a ver cada que puede y salimos y yo vivo en una casa normal con mi familia y no vengo de una familia de buenos ingresos y el vive en santa fe y paga un departamento de 50 mil de renta mensual está muy bonito no le puse atencion... mostrar más Yo tengo un amigo que vive en santa fe cdmx yo vivo en Nezahualcóyotl edomex y me viene a ver cada que puede y salimos y yo vivo en una casa normal con mi familia y no vengo de una familia de buenos ingresos y el vive en santa fe y paga un departamento de 50 mil de renta mensual está muy bonito no le puse atencion tanto a eso y tiene 3 carros del año y yo veo que no es presumido ni nada actúa normal pero mi mamá y mis tías y hermanos lo conocieron y me dicen que me haga su novia que por qué probablemente es algo a dinerado no puse atencion por qué el no me gusta pero alguien que vive en esa colonia y paga un departamento en ese costó a qué tipo de clase social se le puede considerar o por lo regular que ingresos tienen las personas que viven en esos edificios
4 respuestas 4