promotion image of download ymail app
Promoted

¿No soporto al novio de mi mamá?

Hola tengo 21 años y estoy en la universidad , mi mamá se separó de mi papá y luego se consiguió un novio que desde el principio yo no me lo soportaba por qué ? Es muy irrespetuoso , se cree el dueño de mi casa hasta ya tiene llaves y entra cuando le da la gana , me cae muy mal por qué cuando pelea con mi mamá es muy grosero incluso creo que le ha llegado a pegar , pero yo no me he dado cuenta de eso por qué ya lo abría matado , cuando está mi abuela en casa el la insulta por detrás y le dice groserías sin que ella escuché , obviamente yo salgo a defenderla pero mi mamá solo lo defiende a el , incluso me dice que está es su casa y que si no me gusta que me vaya .... No sé qué hacer para sacarlo de mi casa necesito que me den consejos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Tu madre la ha dado las llaves de su casa a su novio, ha de estar enamorada y cegada.

Puedes optar por utilizar tu móvil o compra una o dos cámaras chica para obtener pruebas, no son caras, las enfocas bien.

Al tener pruebas de su mala actitud, incluso insulta a tu abuela, dudas que golpee a tu madre, es muy grave, hablas con tu madre ,le muestras lo que realiza su novio, le trasmites que se vaya o llamas a la policía, porque es un abusador, no es su casa, o habla con tu padre y le comentas lo que está sucediendo, tu padre aunque estén separados de tu madre, no deja de ser tu padre, es tu padre para toda la vida.

Trata de probar maltrato y acoso, al estar la cámara activada, lo buscas de manera sutil para que logres tu cometido.

O si ves que no lo logras, pues hablas con tus padre y al estar estudiando en la universidad te independizas y te tienen que brindar la pensión por estudiar, te corresponde por Ley, es considerable, lo que no puedes trabajar.

O te vas a vivir con tu padre, opciones tienes.

Ve que es lo adecuado en tu caso, si es que no quieres dejar sola a tu madre o que.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Si tiene llaves y entra cuando quiere es poeque la dueña de esa casa (tu madre) se las dio y le dijo que las usara cuando quisiera.

Salvo que pegue a tu madre que entonces si interviene pero denunciandole las peleas entre tu madre y su novio son cosa suya, no tuya Como mucho dile que por favor, cuando discutan lo hagan en voz baja porque tu no tienes porque enterarte y te es muy desagradable escucharlos.

Tu madre te lo ha dicho muy claramente si no te gusta te vas y te equivocas de medio a medio.. no estas en tu casa; estas en casa de tu madre,por tanto la unica persona que lo puedo hechar es ella

• hace 8 meses

Quizás no sos de esos ...pero sacalo a trompadas hijo!!!!!si no esta tu papá el hombre d la casa sos vos!hace respetar a tu madre y a tu abuela!Nosotras nos equivocamos y necesitamos q nos digan las cosas claro y fuerte.Vos decís q no lo soportas...pero aparentemente el tipo es un reverendo pelot.....

• hace 8 meses

Observalo, estudialo, encuentra sus debilidades. Hazte su "amigo", el peor enemigo es el que no ves. Grabalo, busca pruebas, no descartes que tu mamá este amenazada o no encuentre la salida. Pero tú debes ser contundente y generalmente tu primer movimiento será el que determinará el futuro de la situacion. Se magistralmente Maquiavélico, vuélvete más cabron que ese wey, usa la inteligencia, lee sobre estas situaciones, hay miles de casos tan parecidos al tuyo que te darán ideas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

Solo hay un camino para conseguir que esa situacion se termine. Todas las cosas buenas vienen de Dios, el que haya buen ambiente entre vosotros no se puede comprar, tiene que ser Dios quien lo establezca. Para que Dios nos conceda algo hay que hacer su voluntad, en tu situacion nos dice perdonar 70 veces 7, poner la otra mejilla, humillarnos, si haces eso tendras como premio que esa situacion se termine, pero si culpas, si hablas mal de esa persona, si te sientes ofendido en vez de rezar y pedir por el y por tu madre, no podras hacer nada para evitar que empeore hasta el limite. Reza por esa persona para no sentirte mal, trabaja en ello y haciendo la voluntad de Dios veras como Dios pone fin a esa situacion

• hace 8 meses

ignora a los 2..... sonrie .. y se feliz .. aunque sea finge .. amigo ... veras como tu mami te vera feliz ... y dira .. pero que rayos ocurre conmigo ... podria ser como hijo feliz ... pero que hago soportando a este hombre.... junta tu dinero .... al maximo .. ahorra... y date tus gustos .... pero que tu madre te vea .. siendo feliz ...cada vez que peudas abraza a tu mami .. y dile .. estoy muy feliz .. por que todo me va muy bien ..espero que ati tambien ... y asi hasta que tu madre se de cuenta .....

• hace 8 meses

hola tu mamá esta cegada y no quiere ver la realidad ,creo yo por miedo a quedar sola, puedes hacer 3 cosas, 1 seguir ahi y llevar la contraria y no dejarte del novio y defender a tu abuela (porque tu mamá no se deja) o 2 buscar donde vivir un roomi (para compartir casa,departamento, etc) y 3 ir a vivir con tu papa si es que aun se mantiene el contacto.

• Junta pruebas y denuncialo en el DIF o usa la red naranja.

Hay muchos sitios donde puedes denunciar violencia pero el problema es tu mamá no el tipo. Te vas a echar encima a tu mamá si le reclamas

• hace 8 meses

Tu mamá está cegada

• Anónimo
    hace 8 meses

Ya tienes 21 años amigo ya debes tener pelos en las bolas si es que las tienes

Ya no eres un niñito

Deja que tu mamá realice su nueva vida si el novio es bueno o malo ese es problema de tu mamá

Ella decide con quien anda vos buscar una vida propia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.