¿Hola, que hago? mi amigo y yo nos llevamos muy bien y creo que me atrae?

hola, hace casi 2 años que conozco a mi amigo, el y yo tenemos 17 años. Ultimamente nos hemos acercado mucho y nos llevamos muy bien. Pero he notado que algunas veces cuando nos saludamos, nos saludamos de manera muy cercana y de forma distinta que con los demas. y a veces cuando lo miro me doy cuenta de que me estaba mirando y cuando lo miro aparta su mirada rápidamente. y también me ha pasado que lo estoy mirando y cuando el me mira yo también aparto mi mirada. Me cae muy bien y ahora me doy cuenta que me atrae un poco. que hago? el sentirá lo mismo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es difícil saber si siente lo mismo, es una buena señal el hecho de que intercambien miradas y de que te salude de forma más afectuosa que con los demás.

A esa edad, es complicado aceptar tu sexualidad o tu atracción hacia otro hombre por el temor de ser rechazado. Lo que puedes hacer para averiguarlo es aprovechar la cercanía y el cariño que existe e irlo llevando un paso más a la vez.

Si son muy cariñosos, dile que lo quieres mucho y si están borrachos, dale un beso en el cachete. Si está boca abajo o acostado, dale una nalgada. Habla con él de sexo y de masturbación, pregúntale qué tan seguido lo hace. Invítalo a dormir a tu casa, duérmanse en boxers en la misma cama.

Si ves que algo de esto le incomoda, quiere decir que te quiere como amigo, pero nada más. Si además de sentirse cómodo haciendo esas cosas contigo, empieza a hacer lo mismo y a buscar más contacto, significa que siente lo mismo que tú.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

No sé, es tu amigo, deberías saber, o si no te lo ha dicho, más o menos intuir cual es su orientación sexual. Si te gusta mucho o incluso te estás enamorando de él pues confiésale tus sentimientos y pregúntale si es gay o bi y tiene algún interés.

PD: No lo hagas si sabes que es homófobo. En ese caso, olvídate de él.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.