promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Cómo hablarle a una mujer difícil?

Pues como ya había dicho en una de mis preguntas anteriores, a mi me gusta mucho una muchacha muy hermosa y con buen cuerpo, pero no le hablo y se podría decir que no nos conocemos y es que siempre me han dicho mis amigos que me anime a hablarle, pero...las amigas de ella me dicen que ella es muy presumida por tener bonito cuerpo y por tener casi 8000 seguidores en Facebook y a ella le gustan los hombres "mamados" (fuertes), blancos y de su estatura y yo soy moreno, mucho mas alto que ella y no soy tan fuerte y eso es lo que me desmotiva a hablarle. Por eso alguien sabe como puedo hablarle.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

No le hablas, no se conocen, sus amigas te comentan que es presumida.

Solo expresas que te gusta mucho.

Al parecer no creo que te preste atención por todo lo comentado.

Deberías de enfocarte en otras chicas, que si te pueden valorar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Sos mala persona, porque no quieres ser tu mismo para poder follárte a esa chica. Quieres aprovecharte de ella, pero no das nada a cambio.

A las chicas les gusta las personas amables y agradables, que se preocupan pos su bienestar y son atentos con ellas, que a la vez sean sexis, pero vos no, vos sos egoísta, mereces morir virgen.

Como comprenderás, no le voy a aconsejar a lo que considero lo más bajo de este mundo: un fracasado panchito como vos, aprovechado. Sé realista y quédate con el pórno. Ya verás que cuando te hagas una pája dejas de pensar en ella.

• Pepehace 8 mesesDenunciar

Tu mejor ni hables que yo en ningún momento dije que me la quería ****** inútil así que mejor cállate.

• Anónimo
    hace 8 meses

Con tu hocico, imbecil.

• Pepehace 8 mesesDenunciar

****** tu madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.