¿Alguna vez te estafaron?

¿Y como fue tu experiencia?

A mi solamente en videojuegos mmorpg (metin2 sobre todo) y de ahí aprendí a confiar menos y comerciar mejor.

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Si, comprando online, el vendedor decia que no usaba paypal ni nada parecido, asi que finalmente le pague por transferencia bancaria, y nunca recibi nada ni supe mas de el.

• Anónimo
    hace 3 meses

Por el momento no, pero un conocido si, con videojuegos fisicos en una casa de empeño, 3 le salieron mal

• hace 3 meses

Seguro que si, pero iba dispuesto a que eso ocurra, entonces fue una sorpresa interesante con consecuencias bastante gratas

• hace 3 meses

No afortunadamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Ja! fue muy gracioso porque le recargue MUCHO saldo a mi telefono y literalmente no me lo recargaron, la plataforma solo obvio mi pago y es como si no lo hubiese hecho y me quito el dinero de la cuenta.

• Angel
    Lv 6
    hace 3 meses

Una vez, intercambiando cosas de evento me pidieron que mande primero. Practicamente no perdi nada ,y aprendi una leccion grandiosa. No confiar en la gente de lo jueguito

• Anónimo
    hace 3 meses

Sí, compre algo a un precio y me sacaron un 15 % más. Así no era el trato y no hubo vuelta atrás. Se siente horrible eso.

• hace 3 meses

Estafa romántica... Amiga de un primo que no existía.

Mande dinero para que viniera . Lo bueno es que lo hice firmar un pagaré a mi primo imbecil que me dio un perfil falso de Facebook. Y me regreso todo

• Dama
    Lv 7
    hace 3 meses

Una vez que fui de viaje tome un taxi y me cobro el triple de la tarifa :)

• Pedro el Romano
      Lv 5
      hace 3 mesesDenunciar

Eso siempre va a pasar, no solo en taxis, por eso dicen que en tierra de ciegos el tuerto reina. seguro quedó una buena moraleja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.