¿PORQUE MI NOVIA NO ME RESPONDE? :(?

aver , mi novia se fue de viaje con su familia ,antes de irse estaba todo normal ,nos despedimos y tal hasta alli todo bien .pasaron 1 mes y dias... desde alli no me responde ni me habla , la veo en el wattss en linèa pero no me responde. Espere semanas pero no me responde , le llegan los mensajes pero no me responde ,no entiendo ni que sucede ni porque hizo eso si todo iva bien ...

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

ahora es turno de que tu tengas dignidad y ya no la busques, si te llega a reclamar , le diras que por un tiempo tu lo hiciste y fuiste ignorado, una persona puede estar ocupada pero no por tanto tiempo, libera tu mente y puedes hacerte a la idea que puede haber encontrado a alguien mas......tranquilo y no te atormentes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Juaaaaaaaaaaa parece que tu novia finalmente volvió con su novio. Adiós c0rnudo!!

• Anónimo
    hace 5 meses

Ya le lavaron el cerebro, no le ruegues

• hace 5 meses

porque me responde a mi perro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Porque no te quiere, te esta engañando con alguien mejor que tú, él sí tiene dinero, es rico, más sin embargo, eres pobre.

Fuente(s): Tú Patrona Said.
  • hace 5 meses

Quizas se enamoro de otra persona y por eso hace eso. Te aconsejo que la llames de otro numero que no sea el tuyo y le exijas una explicacion. No debe de ser una mujer cobarde... te debio avisar y no solo obviar, puesto que eso a ti no te da un cierre.

• hace 5 meses

Preñala para que te escriba para que te hagas cargo...

• hace 5 meses

Ve a verla personalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.