promotion image of download ymail app
Promoted
Miguel realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 8 meses

¿Tengo 16 años y me gusta una chica de 12 ¿Soy pedófilo? :(?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Pues, no eres pedofilo porque aun eres menor de edad y ya ella es una adolescente al igual que tu. Sin embargo, es muy inmadura aun como para tener una relacion contigo. Asi que, lo mejor es que no intentes nada con ella. Un pedofilo, es un hombre maduro y adulto que intenta tener algo con una niña, quien no entendiende realmente nada de la vida.

• Miguelhace 8 mesesDenunciar

¿Y si espero a que ella sea más mayor para tener una relación? Por ejemplo dentro de dos años al tener yo 18 y ella 14 ¿Sería mal visto? No obstante ella se ve mucho mayor a su edad, además nos conocemos desde niños y le tengo mucho apego y cariño. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Yo creo que Debes buscarte uno de tu edad

• hace 8 meses

No, la chica solo es Linda.

• Manu
    Lv 7
    hace 8 meses

Si fueras pedófilo no te fijarías en la de 12, que ya empieza a estar desarrollada, sino en los prepúberes. Pero eso no significa que sea correcta una relación con esa niña. Mientras sea solo que te gusta, no hay nada malo, pero mantente alejado.

Saludos.

• Miguelhace 8 mesesDenunciar

Gracias amigo por el consejo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Tirale la onda los 2 estan chavos no hay **** ya que ninguno es mayor de edad, si bien tu eres mayor puedes andar con ella y mas si dices que ella se ve mayor, no te esperes a cumplir 18 hazlo lo antes posible con ella ya que si cumples 18 y quieres algo con ella ya no podrás y en dado te meterias en problemas tal vez y si quieres con ella siendo mayores de edad tendrías que esperar a que ella tenga 18 y tu 22 ¿no se si estes dispuesto a esperar tanto?

• Manu
      Lv 7
      hace 8 mesesDenunciar

No ha dicho que vivan en una isla desierta. Hay más peces en el río. Y la ley determina por qué causas te pueden condenar, no qué cosas son convenientes. Mal orientado va quien crea que el código penal es un código de conducta. Claro que peor está el que además lo incumple.

• hace 8 meses

no ... si tendrias 40 y te gustaria uno de 12 tampoco .. serias pedofilo ... por ejemplo a mi me gusta todas las mujeres del mundo .. eso no quiere decir que soy pedofilo ... debes saber como es ese gusto .... para saber si eres o no pedofilo ... la respuesta es tan simple que aveces .... para algunos no es creible.... por ejemplo yo amo y me gusta mi sobrina de 6 ... la quiero ... pero como a mi sobrina ... la veo como a mi hija .. eso no me hace pedofilo ... espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.