promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo puedo dejar de tomar refresco y gastar cosas innecesarias siendo adolescente?

Hola soy un chico de 17 años y cuando mi papá me da dinero para la escuela me lo gasto en refresco y está rico pero quiero evitarlo pero no puedo,quiero evitarlo para no solo tener buena salud sino también bajar de peso y ser muy musculoso pero no puedo porque de regreso llegó a la tienda que debería hacer para dejar de gastar en cosas innecesarias y ahorrar sino puedo

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Sí puedes!, la cosa es que te pongas metas pequeñas. Existe un método japonés de ahorro que se llama Kakebo. (búscalo te va a ayudar) en el más que nada te dicen exactamente eso,. que pongas en orden tus finanzas, evitando los gastos hormiga como esos pero no se trata de ahorrar todo y no gastar nada si no que de lo que recibes, delimites y te pongas metas como por ejemplo tengo tanto al mes y tanto lo voy a gastar para mis gustitos, tanto para mi escuela, tanto para transportes, tanto para salidas, etc… y tanto lo voy a ahorrar… y tooodo lo que vayas gastando lo vas a notando al día. así sabes en que se te va y vas haciendo conciencia. así que si por ejemplo hoy te compraste un refresco y dos chicles, mañana si quieres un refresco recuerdas que ayer te compraste el refresco y solo podías 3 a la semana y el viernes seguro se te antojara uno cuando salgas con tus amigos así q mejor tomas agua y lo guardas para tu salida ;) y así, veras que te va a ayudar mucho!

• hace 9 meses

Bueno, a mi me pasaba exactamente lo mismo que tu y lo que hice, fue comprar una alcancia que solo se abria cuando ibas a sacar toooodo el dinero y cada vez que me daban dinero, lo metia ahi y tenia prohibido abrirla hasta que estuviese llena y fuese a comprar algo importante, entonces me quedaba sin dinero para gastar en cosas que me hacen aumentar en peso y ahorraba... espero que te sirva a ti tambien

• Anónimo
    hace 9 meses

Yo tengo 14 y no tomo refresco y ahorro un montón, debes tomar la iniciativa en lugar de comprar refresco un día mejor regresa el dinero a tus padres, verás que te hará sentir mucho mejor y trata de llevar agua a todas partes para no sentir la necesidad de tomar refresco, ya tengo 1 año entero sin beber absolutamente nada de refresco y me siento súper bien :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.