¿De que vale la pena ser religioso rezar pegarte contra el pecho orando al Dios cuando eres una basura de persona?

una persona tan religiosa que dicen ser, juzgar a una persona fallecida por su pasado?. Les cuento mi papa murió, como cualquier ser humano no fue perfecto en su época pasada, salio del alcoholismo y de la mala junta, luego fue buen padre, buen hombre, buen amigo, solo que no rezaba pero no le hacia ser mala... mostrar más una persona tan religiosa que dicen ser, juzgar a una persona fallecida por su pasado?.
Les cuento mi papa murió, como cualquier ser humano no fue perfecto en su época pasada, salio del alcoholismo y de la mala junta, luego fue buen padre, buen hombre, buen amigo, solo que no rezaba pero no le hacia ser mala persona, al morir lo juzgaron sus mucho sus hermanos, no quisieron llevar el cuerpo cargado en el ataúd ala tumba por que mi papa nunca rezo ni fue ala iglesia pero creía en dios.

pero tenia a sus hijos que fuimos que lo enterramos con aquel sentimiento que ni les cuento se me salen las lagrimas pero por que juzgar? no es que son religioso?
9 respuestas 9