promotion image of download ymail app
Promoted
Ninha realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Por qué mi ex novio ya no quiere volver?

Cortamos por culpa de mi amiga que nos arruinó la relación.

Estaba muy agusto con él pero de repente me dijo cuando me presentas a tu amiga esa del FB. Dila que la quiero conocer. De ahí a unos días él la escribió un comentario en una foto de que a ver cuando nos veíamos

Se la presenté y la agregó al Facebook, le dio su WhatsApp y ella en vez de decírmelo se ponía a habar con él y a mi no me hablaba. Ella le decía de quedar a él y quedamos los 3 dos veces más.

Empecé a notar raro a mi entonces novio estaba más serio, le daba me encanta en FB a ella, me empezó a hacer bromas pesadas delante de la gente, me debía un dinero y me lo aplazaba. Una noche los vi a los dos en línea y no me hablaban. Unos días después le dije a mi amiga que si hablaba con él y me dijo si y tr voy a enseñar la conversación. Ella le tonteaba y le decía que se hacía cortes lésbicos y él le dice "guapa, si te gustan los penes más que nada".

Le dije a él que trataba a otras mejor, se enfadó, me dejó de hablar, quedamos y llorando le dije lo que pasaba y dijo que no iba a cambiar y lo dejamos. Después de un año no quiere volver, dice que sólo hay atracción...

Ella le hablaba para fastidiarme. Le hizo lo mismo a un amigo de mi ex (el cual le avisó de que tuviese cuidado con esa chica y que nos iba a arruinar la relación). Yo no sabía eso sino no se la hubiese presentado. A otro amigo mío le hablaba cuando él tenía novia y luego le dejó de hablar también.

Tenía una falsa amiga, golfa y no lo sabía 😢😭

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Pareces pequeña, para ti la relación estaba muy agusto, para él no..por algo él tuvo interés en conocer a tu amiga y empezar ese juego de darle me encanta en facebook y coquetear por WhatsApp,alguien que realmente te ame te va a respetar y no andará haciendo esas cosas..sé que te duele pero en verdad agradece que te lo quitaron del camino..tal ve, esa amiga tampoco es de fiar..pero ese chico te lo hubiera hecho con ella o con cualquier otra persona..intenta no ser tan ingenua...el amor es lindo pero no dejes que te ciegue..con el tiempo te darás cuenta de las cosas.suerte y ánimo.. yo también sufrí mucho y aprendí jaja

• Ninhahace 8 mesesDenunciar

Pero fue desde el principio de la relación... si me dices que ya desde el principio de la relación no estaba agusto cuando fue él el que insistía en quedar y en que le gustaba...
      Pienso que si le avisaron de que esa chica nos la liaría pues él ya buscaba la ruptura porque quería aprovecharse de mi

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Bueno, tenias una falsa amiga y tambien tenias un novio poco confiable que no te valoro. No deberias querrer volver con el, puesto que el en realidad fue quien te falto el respeto. Se dejo seducir...

Sii. Bueno pienso que ambos me faltaron el respeto. Y tienes razón. Él podía haberla parado y no decirle esas cosas a ella. Y haberme dicho que ella le habla

• hace 8 meses

Hola :

Opino que el tampoco te ha demostrado ser fiel o quererte sino que se dejo influir por ella, y aun crees wn el, si de verdad le crees vuelvw a las andadas pero me parece un hombre poco honesto y para ti, abre los ojos y no vuelvas a dejarte pisar de esta forma.

Pues tienes razón. Si fuese un buen novio me diría que mi "amiga" le molesta o le habla demasiado.
      Y si ella fuese buena amiga no le hablaría ni mucho menos de ese modo.

• hace 8 meses

Por un lado esa mujer te quito a un mal novio.

Tienes razón. Ella me quitó a un mal novio y él a una mala amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Pues creo que esa chica te hizo un favor, fuera de que es una mala amiga, te alejo de un chico que no está interesado en ti y lo demostró usándote para conocerla, eso no se hace, es un mal chico. que bueno que te diste cuenta del tipo de "hombre" que es. Ahora es tiempo de que lo dejes de idealizar y te des cuenta realmente el tipo de chico que es. que no te supo valorar y que fue con la primera que le dejó coquetearle. Ahora quiérete más y busca un chico sincero que te ame por quien eres y que no importa que pase miss universo enfrente de él , el te vea con ojitos de amor y sepa lo que realmente vales. mucho animo! y a ese bobo déjalo que se vaya con sus aires de superioridad!, no lo vale.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad pienso lo mismo. Pero al rato le doy vueltas a la cabeza y pie so y si esto y si lo otro, y si no se la hubiese presentado y si... me machaco mucho. Tienes muchísima razón. Muchas gracias 😊

• hace 8 meses

Para que volver con alguien que te traiciono?

• ...Mostrar todos los comentarios

Mm infidelidad emocional. Sii tienes razón. Muchas gracias. Es un chico que no merece la pena. Y a esa "amiga" ya no la hablo. Me quité dos personas tóxicas.

• Eres una niña pequeña. Guaaa! Guaaa! Guaaa! Inmadura. No doy consejos a niñas asquerosas que me hacen perder la fe en la humanidad. Te diría que lo mejor es que ya no busques pareja, porque le arruinarás la vida por andar de celosa, pero como en esta plataforma no me hacéis ni púto caso, porque os parece duro como os digo las cosas, pues...

• Miguelhace 8 mesesDenunciar

Cómo si tú no hubieras sido niño también

• Juan
    Lv 4
    hace 8 meses

porque querías volver con alguien así ?

tienes ****** en al cabeza?

Ay porque le quería. Tienes razón. Es que frente a los demás es muy bueno... como amigo es un cielo pero como novio tela...

• hace 8 meses

Pues la maldita ***** tuvo algo que ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.