promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cuantp tarda en dar resuitado un amarre de amor eterno con magia blanca.?

Chicas, es solo para las personas que creen en estas situaciones de magia blanca y de amarres de amor eterno, me gustaria ssber si alguno que haya realizado un amarre de amor para recuperar una pareja en cuanto timpo se ven los resultados y los cambios? Tarda mucho, es mas de un mes?

Actualizar:

Gracias, me ha servido mario akain. Vi y obtuve buenos resultados. 

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Yo realice un amarre de amor con un señor, en mi situación vi cambios en los días 13,15 y 19 de hay en adelante estoy muy bien con mi pareja, por eso te voy a dejar el nombre y el número de el señor que me ayudó, Mario akain +573112690340, debes buscarlo el te puede ayudar y sacarte de la duda.

• hace 7 meses

aquí les quiero compartir a ustedes mi historia ya que veo que muchos en su matrimonio están pasando por lo mismo o ya pasaron por problemas en la relación, lo que pasa es que hace un tiempo pase por un problema con mi esposo ya llevamos ya casi 8 años de matrimonio, pero como en todas las parejas también tuvimos problemas. la relación había empezado a decaer ya no era lo mismo comencé a notarlo muy distante no quería estar en la casa sacaba excusas no quería estar conmigo salía con más frecuencia que tenía que hacer unas cosas y unas compras llegaba tarde no compartíamos casi nada y me hablaba lo necesario dejándome de un lado yo personalmente no entendía que estaba pasando y si hablabamos siempre era para salir peleando, así duro algunos meses hasta que un día decidió irse de la casa sin explicación alguna solo que quería tiempo que no se sentía bien que era lo mejor no le importo dejarme sufriendo sin yo saber qué hacer ni qué camino tomar le roge demasiado que no me dejara pero que ya estaba todo decidido y era lo mejor eso dijo a decir verdad me estaba siendo infiel ella lo negaba pero era eso no le importo decidió alejarse dejándome y cambiarme por otra se fue a vivir en casa de su familia en ese tiempo créanme que sufrí demasiado mantenía ansiosa estaba en depresión ya no tenía ganas de continuar mi vida ya no quería nada conmigo en varias ocasiones intente hablarle que volviéramos pero sus no eran rotundos ya no sabía que hacer por suerte una amiga me recomendó con un señor que le escribiera sobre mi caso al sr Mario Akain ya no sabía qué hacer y no dude en comunicarme con él no quería seguir sufriendo más entonces le escribí a este señor +573112690340 este es su número el cual me realizo un estudio y me conto todo lo que estaba pasando con el tambien esta su correo marioakain@gmail.com yo personalmente quede sorprendida con todo lo que me dijo él me recomendó un trabajo de amarre de amor del cual no sabía mucho al respecto hicimos todo al pie de la letra como el me lo recomendó créanme que en menos de 20 días mi esposa comenzó a llamar arrepentido con ganas de volver conmigo empezamos hablar más seguido y regreso a su hogar se preocupaba más por mí y por nosotros ya solo quería estar a mi lado y solo tenía ojos para mí la relación tomo su rumbo de nuevo y volvió hacer como tiempo atrás cuando comenzamos por primera vez ahora estamos muy feliz nos llevamos mejor y quiero decirles que estoy muy agradecido con el señor MARIO AKAIN ya que él me ayudó mucho con esto del amarre de amor y por eso me atrevo a recomendarlo porque si sabe hacer su trabajo y es muy serio lo mejor es asesorarse espero les sea de mucha ayuda de verdad estoy totalmente agradecida fue un cambio maravilloso

• hace 1 mes

cuando decidi a mandar hacer un trabajo de amarre de amor fue con una ayuda de un trabajo de amarre de amor que logre tener resultados muy buenos y totales ya en unos 13 dias mi pareja habia retornado a mi lado tuve esos acercamientos que tanto queria me fue muy bien de verdad ha sido lo mejor que pude haber hecho  

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

realmente se tiene cambios ha de ser lo mejor que me ha pasado porque una después de estar mal y ahora lograr mejorar las cosas con mi pareja es algo muy esperanzador 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

los amarres de amor son muy efectivos tuve excelentes resultados cuando lo necesite para recuperar a mi pareja 

• hace 7 meses

Yo realice un amarre de amor y me dio resultados en los primeros 6 días

• hace 8 meses

Nunca he realizado un amarre de amor pero si he leído de ese tema, hay personas que dicen que eso es para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.