promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 meses

¿que piensan de este chico y por que los demás se burlaron?

hola, resulta que  en donde trabajo hay un compañero de 21 años, el es muy serio y  callado habla muy poco y solo lo vemos hablando y riendo con su grupo de amigos que son 5 personas incluyendolo. yo me he intentado acercar a el pero el me evita y es de los pocos que lo han hecho ya que soy muy atractiva. no se que le molesta de mi, en una ocasión en el comedor le preguntaron que como le gustaban las mujeres y su respuestas fue que le atraen las chicas  juiciosas,de casa, que estudien o trabajen,que no tengan vicios, nobles ,amables,sinceras y que con que tenga esas cualidades no le importa su fisico, si es flaca,gordita, morenita si usa gafas etc. a el solo le importa que sea buena persona . los demas compañeros se rieron pensando que estaba bromeando pero el estaba hablando muy enserio , yo no supe que pensar.... como un chico tan guapo y joven piensa de esa manera ya que lo normal es que los chicos de su edad solo busquen mujeres sexys para acostarse con ellas. no se que pensar de el .

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Es un buen chico, es maduro en la forma de pensar.

No se porqué se rieron.

Porque fue sincero, honesto, prefiere darle valor a una buena mujer, de la casa, que haya estudiado, o trabaje, sin vicios, amable, sincera, o sea que no le importe si es una belleza,si que sea una buena persona, es un chico positivo.

Lo que pretende es algo normal.

Que tiene que ver que sea un chico bonito, joven y no busque mujeres sexys, busca algo serio, se ve que para formar un hogar, por su contestación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Pues... es simple, es un hombre que ha entendido el significado de la vida, que la vida es mas hermosa compartiendola con una persona que de verdad valiese la pena y no sea capaz de herirlo y pueda contar con ella. Y no quiere desperdiciar su tiempo solo pensando en superficialidades, en acostarse con una mujer porque si.. Porque eso le quita tiempo de amar. Y las personas normales no entienden eso, no entienden lo que de verdad importa, por eso se burlan, porque el piensa diferente.

• hace 8 meses

Es fácil deducir el por qué te evita. Primero que todo eres arrogante, ya que tu frase "soy muy atractiva" lo dice todo. La belleza es subjetiva y tal vez a él no le atraes en absoluto. Es evidente que al muchacho no le gustan las mujeres superficiales, esas que creen que porque es guapo le deberían gustar las guapas. La cosa no funciona así, las personas cuando nos enamoraos, nos fijamos en características que van mucho mas allá que la belleza física. Eso habla muy bien de la madurez de ese muchacho. Si yo fuera él tampoco me metería contigo, prefiero tener a mi lado a alguien inteligente, noble, humilde, etc...

• hace 8 meses

es un chico muy inteligente... y maduro ... para su edad... pues lo comprendo .. ya que yo tambien soy .. asi .... bien por el chico ... que cuando encuentre a la mujer indicada.... sera para toda la vida... y sin problemas ... no como todo el mundo .... lleno de problemas ... y engaños ... y separaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Opino que su pensamiento está muy bien. Yo pienso igual que él.

• Anónimo
    hace 8 meses

Jajajajajajaja inche pregunta más fake.

SOS hombre haciéndose pasar por mujer

• Anónimo
    hace 8 meses

Es que yo ya no sé cómo decirles que aquí en Yahoo respuestas no hay mujeres, que las mujeres están allá afuera danzando con p0llas de todos los tamaños y colores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.