promotion image of download ymail app
Promoted
CR7fan realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 meses

¿No tengo éxito para relacionarme con mujeres consejos?

En la actualidad tengo 24 años y jamás he Sido de tener amistades femeninas mucho menos una novia. Y quisiera consejos para poder conversar con alguna.

Es algo que vengo cargando desde la preparatoria, porque todos mis amigos conseguían un ligue y yo no, pues se burlaban de mi.

Por mi forma física siempre era rechazado por una mujer, estaba gordo (pesaba Casi 106kg) hasta inicios de este año pero entre a un gimnasio y tras varios meses haciendo ejercicio he bajado casi 17kg osea peso ya peso 88kg, he cambiado mi forma de ser (siendo más amable, respetuoso y ayudar a personas en la calle)

Pero no con todo eso me gano a una mujer.

Siento que me odian con solo verme intento añadir a instagram o FB a alguna chica que me llama la atención pero simplemente rechaza mi solicitud.

Oh cuando converso con una chica un día platico bien con ella de lo mas normal y sin tratar de hacerme el chistoso y al día siguiente me habla toda cortante como si fuera una molestia.

Cualquier ayuda me servirá.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Lo mejor que te puedo sugerir es que empieces por intentar hacer amistades con otras mujeres de tu edad.

Empezar por intentar una relacion con alguien sin saber como relacionarte con mujeres en un ambiente amistoso te sera muy dificil.

Eso de que "siento que me odian con solo verme" esta en tu cabeza, pero lo que si e sun hecho que ninguna mujer te va a agregar a instagram o fb sin conocerte. Nadie hace eso, estos no son sitios de citas por internet, son para agregar gente que ya conoces y es sospechoso cuando alguien intenta agregarte asi de la nada.

Entonces buscate un pasatiempo y date la oportunidad de hacer amistades. Como? simplemente hablando y siendo respetuoso. Las mujeres no somos de otro planeta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Yo tengo 36 años, y siempre he fracasado con las mujeres, nunca jamas he tenido suerte con ninguna mujer, lo unico que he recibido es: maltrato, rechazo, indiferencia, burlas, me prometian que siempre estarian ahi, y despues no volvia a saber de ellas, tengo 8 ocho años sin novia, y me he olvidado totalmente lo que es una novia, comenze a frecuentar a las prostitutas, porque no tenia otro camino, acudi a ellas durante 11 once años, y el amor nunca jamas me llego, pero ahora lo he aceptado, mi vida y mi destino son la soledad, cuando lo asimiles que no encontraras nunca jamas a nadie, comenzaras a disfrutar de la vida, asi como yo

• hace 9 meses

Cuando aumentes tu autoestima, lo conseguirás.

• hace 9 meses

Pienso que tu problema es que no has aprendido a tratar realmente a las mujeres, y por eso, no haz logrado captar la atencion de ninguna. Te aconsejo que descargues tinder, es un sitio para ligar personas, primero aprende a ligar por alli y luego intenta en la vida real...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.