promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 meses

¿Por que la gente que se droga son mas enojados?

Tengo amigos en todos lados y pues me doy cuenta que mis amigos marihuaneros alcoholicos son mas agresivos y enojados amigos que ni si quiera fuman son mas tranquilos.

Actualizar:

Lina, estas personas se tornan agresivas y enojadas para siempre aunque tengan droga, es como si la droga les cambiase la personalidad para siempre.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Las drogas cocaína , esteroides, marihuana estimulan el sistema amigdalino, que gestiona las emociones de rabia y los comportamientos agresivos, por otro lado, el alcohol provoca reacciones violentas en personas más vulnerables , se convierten también en personas agresivas, si mezclan lo que consumen y beben alcohol te darás cuenta cuanta agresividad puede tener una persona en ese estado.

Exacto las drogas cambian su manera de ser y de actuar a las personas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Y eso que no probaron crack..

• Anónimo
    hace 8 meses

El consumo excesivo de drogas deteriora (a largo plazo) los receptores dopaminérgicos. La dopamina es una sustancia química natural que en los niveles correctos nos hace sentir contentos. Ese deterioro hace que la persona tenga bajos niveles de dopamina cuando no está consumiendo, por lo que probablemente tendrá un comportamiento hostil y hasta agresivo.

• hace 8 meses

Porque necesitan su droguita y se sienten alterados

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Cuando se drogan están felices pero cuando se le acaba su efecto se vuelve violentos cuidado y no intentes provocarlos

Lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.