Zayro realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Cómo puedo mejorar la confianza y amistad con mis amigos?

Tengo dos amigos hombres y por lo que veo no tenemos mucha confianza pero entre ellos dos si son mejores amigos, a lo mejor no son muy cercanos a mi porque vamos en grupos diferentes, quiero tener más confianza con ellos y llevarme igual como se llevan entre ellos pero no se como ya que siempre he sido muy tímido, callado y respetuoso y les di la imagen ser siempre así, pero ya cambié, me quiero llevar chido con ellos, jotear, que realmente seamos mejores amigos los tres, cómo puedo ser más seguro de mi mismo para lograrlo 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Si salen en grupos diferentes y ellos dos son muy amigos, no se porqué quieres unirte a tener tanta amistad con ellos dos, si al parecer no te prestan atención, ha de ser que te han catalogado de tímido , callado y poco divertido.

Al tener amistades jamás expongas situaciones personales , la amistad termina y quedas mal, porque sacan a relucir tus situaciones personales, solo para salir , divertirte y pasarla bien.

Éxitos y espero que logres divertirte.

• Zayrohace 5 mesesDenunciar

Uno de ellos fue mi mejor amigo hace un año y el otro fue mi remplazo, actualmente ellos son mejores amigos yo quisiera que los tres seamos mejores amigo pero ellos no confían en mí y solo me ven como alguien más en su vida y no como alguien importante pero en cambio si son importantes para mi

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Empieza a confiarles cosas tuyas, para que ellos tengan la confianza de hacer lo mismo.

Sé de un ambiente más bacano, alegre, comentales cosas.

• Zayrohace 5 mesesDenunciar

Lo hago pero o una de dos, nunca me cuentan nada o cuando les cuento algo como que les vale

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.