promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Ayuda amigos, quiero hacer un cambio en mi vida?

Tengo 18 años, mido 1.60 m, peso 66 kg, lo único que hago es estar sentado pensando en lo mal que estoy, subir de peso, en resumen; ser un vago, pero quiero cambiar, ser como antes, antes leía, estudiaba mucho, hacia ejercicio, comía saludable, iba a la iglesia... En fin era feliz, ahora estoy muy triste y deprimido, mi entorno lo nota y me hacen sentir peor. Necesitaba contarle esto a alguien, quiero cambiar, estudiar con horarios para la psu, comer saludable, hacer ejercicio etc... Pero me falta animo y disciplina, algún consejo para comenzar? Animarme y sobre todo, tener disciplina y que no me dure una semana? Encima ahora por primera vez me gusta una chica y no me atrevo a hablarle por todo lo anterior, me siento un verdadero inútil. Ayuda, y gracias por leer :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

El truco es: FUERZA DE VOLUNTAD, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero querer es poder, si quieres puedes. Puedes seguir estos pasos poniéndote el reto de no rendirte, de mirar el plan como si no pudieras ver a los costados: 1º Toma la decisión 2º Hazte un plan, una rutina que la puedas cumplir diariamente, por ejemplo me levanto a tal hora, tomo desayuno a tal hora, hago ejercicios a tal hora, estudio a tal hora... 3º enfócate en los logros que quieres conseguir, eso da motivación, o sea "hago esto con un objetivo", Dicen que el ejercicio es bueno para evitar la depresión, quien está en movimiento y hace actividad no se deprime, repito que no es fácil, requiere mucha fuerza de voluntad, pero tú estás mostrando voluntad de querer hacer algo, así que si te decides, puedes. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Mejor estar sin amigos

• Anónimo
    hace 8 meses

Pf eres una persona normal... Tienes 1 kg de sobrepeso no es nada.(y a menos que seas un ****** ultra superficial te querrás morir por ello) puedes retomar los hábitos cono si nada y correr o algo un poco para mantenerte o mejorar (si eres perfeccionista) 

• Belén
    Lv 4
    hace 8 meses

Ahí está el problema, dejaste a Dios, él es tu pronto auxilio, vuelve a la presencia de Dios, renuncia en nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo  a Apocalipsis 13 15 17 20 21 para ser salvo pronto viene Cristo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.