Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 2 meses

¿En qué se parece Donald Trump al Reguetón (MR a la respuesta más creativa)?

Actualizar:

(Retrasados mentales, abstenerse)

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ambos son una amenaza para la raza humana (?)

  • Anónimo
    hace 2 meses

    en que ambos

    No sirven para nada

  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

    en que es machista discriminativo burdo sorez y grosero :/

  • hace 2 meses

    Que ambos son demonios invasivos de mala muerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    En que los dos te ponen contra el muro.

  • hace 1 mes

    en  que  los dos  son  feos

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ñañañasñañsñslslamñanamañanan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.