Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Carreras y Empleos · hace 2 meses

¿Me pidieron historial laboral en un proceso de seleccion en una entidad bancaria?

Hola, soy mujer, estoy en un proceso de seleccion para el cargo auxiliar administrativa financiera en una entidad bancaria y financiera. Resulta que ya aprobé 5 de los 10 items o filtros para quedarme con la vacante. Oh sorpresa ayer me solicito la analista mi historial laboral osea lo de la seguridad social, yo tengo un empleo adulterado ya que trabaje 3 meses como auxiliar de tesoreria y lo altere y coloque 1 AÑO de experiencia en esa empresa, y logico en la historia laboral me aparecen no mas los 3 meses laborados en la empresa y no el año ¿creen ustedes que ya perdi la vacante ppr ese detalle?  Yo creo que ellos se van a dar cuenta de mi fraude en esa experiencia laboral que adjunte a mi curriculum. Podran tomar acciones legales contra mi por falsificar documentos??? La verdad estaba desesperada ya que con 25 años no logro tener un empleo estable y de remuneracion segun mi profesion, aca en colombia es dificil acceder a trabajo digno. Pero creo que ya no me van a contratar por semejante detalle :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

espero y te vaya muy bien en tu busqueda de empleo

• Gracias ron damon jajaja no sabes la crux que llevo encima con este tema de tener trabajo :'( 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.