Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 3 meses

¿Hola estar enfermo de los pulmones es una discapacidad?

Hola me gustaria saber si estar enfermo de los pulmones, cuenta como discapacidad, tengo displacia broncopulmonar/bronquiectacias

Actualizar:

si no es una discapacidad, entonces que tipo de padecimiento/enfermedad es o se considera?

Actualizar 2:

tambien tengo problemas del ojo derecho, aveces me duele poco el ojo

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Pues si, si es una discapacidad porque es una enfermedad que tienes permanente y te puede dificultar ciertas actividades, como por ejemplo hace educacicion fisica.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    ¿Eso te impide hacer esfuerzo físico? ¿te impide trabajar? Si es así creo que puede considerarse como una discapacidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.