promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Porque si yo todo le daba el nunca me amado?

No entiendo

10 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

a porque en esto del amor a pesar de que así se piensa no es un intercambio equitativo . el amar mucho y dar mucho no hace obligatorio a la otra persona a corresponder de igual forma , seria lo deseable claro, pero en esto del amor no se aplica al corazón no lo domina la razón.

Por eso la recomendación es amarse primero a uno mismo , eso no te impide amar a alguien mas , pero evita hasta cierto punto entregarse a lo p3nd3jo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Empieza por redactar mejor para que entiendas lo que escribes.

• hace 8 meses

Creía que mi vida era mala hasta que leí ésto. Gracias por su consideración.

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

El amar a alguien y dar mucho no compromete al otro a nada.

Si amas a otra persona  eso no obliga al otro a nada.

Pueden corresponderte o no.. y no existen razones para una cosa, ni tampoco para la otra simplemente ocurre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

no entiendo xdxdxdxdxxd

• Anónimo
    hace 8 meses

A veces hay q valorarnos a nosotros mismos ynno darlo todo por el todo en una relación..

• Anónimo
    hace 8 meses

Yo tampoco entendí

• Anónimo
    hace 8 meses

Porque si no eres la indicada por mucho que te esfuerces no llegaras a ningún lado, también porque hay mucha gente culerá que solo juega con los demás, en cualquier caso ninguna persona debe estar por encima de ti, procura que nunca te falte el amor propio

• Tomas
    Lv 6
    hace 8 meses

Lo siento x) pero el amor no es solo dar con lo que respecta a lo material me refiero, es una mezcla de todo, pero pienso que las bases son el entendimiento respeto y diálogo, presionar a que una persona te quiera solo la alejara :s hay que saber querer... pero también hay personas que son indiferentes a otras porque no les gustan y demás cosas, muchos factores intervienen y es complicado este tema pues las personas somos complicadas por naturaleza :/

• hace 8 meses

................................................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.