Francisco José realizada en MascotasAves · hace 3 meses

¿Puedo dar mas papilla a mi agapornis para que aguante mas hasta la siguiene toma?

me van a comprar un agapornis papillero pero yo tengo instituto de 8 a 3 mi duda es si puedo dar mas papilla por la mañana para que aguante hasta las tres??

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    No lo creo: si le das demasiada papilla podrías reventarle el buche.

  • hace 3 meses

    Vale gracias y le puede dar papilla algún otro familiar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.