promotion image of download ymail app
Promoted
Pedro realizada en SaludSalud masculina · hace 9 meses

¿Por qué no di ningún estirón?

Hola, tengo 14 años y nunca di ningún estirón, en la época del estirón crecí 10 cm, ahora mido 1,72 y quiero saber cuanto mediré.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Yo mido 1,68 y tengo 17 xd

Salu2 :v

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

el hombre crece hasta los 18-19 años

asi que aun te falta terminar de crecer

• Anónimo
    hace 9 meses

es pronto todavía

• hace 9 meses

Has ejercisio nomas we creeme xq a los 16 creci hasta 1.75 y a los 18 osea ahora creci un poco a 1.78 asiesq hechale ganas mijo alv xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Depende de la genetica y los hombres crecemos a máximo los 21 o dependiendo de tu complecion, la llamada adolescencia tardía biologicamente hablando osea cuando durante los 20s te ves todavía como adolescente de unos 17, los hombres dejamos la adolescencia mental, osea cuando la parte frontal del cerebro madura y piensas como un adulto es a los 25 años, antes de esa edad sigues siendo un estupido en todo, por eso hay mayores accidente y muertes en hombres de 20 a 25, por que se junta la libertad de ser legalmente mayor de edad, cuando todavía necesitas de correctivos de casa, por esto se han echos debates a nivel mundial donde se define a que edad eres mayor de edad con las responsabilidades que conlleva serlo, claro esta que un joven de 20 no paga ni impuestos y la mayoría están en edad universitaria y casi la mayoría de ellos los mantiene sus papas al 100 o por lo menos al 95%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.