Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 3 meses

¿En qué país europeo se habla el magyar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    En Hungría se habla el magyar.

  • hace 3 meses

    Hungría

    Y Transilvania

  • hace 3 meses

    No es un idioma, los magyares son los hungaros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.