Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónOtros - Televisión · hace 2 meses

¿Cuál de los Siete Enanitos no tenía barba?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Mudito no tenía barba.

  • hace 2 meses

    Ninguno. Les pusieron barbas falsas para la película.

  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses

    Mudito, también estaba calvo.

  • hace 2 meses

    El mas gayyyyyyyyyyyyy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.