Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónComedia · hace 3 meses

¿Quién fue la primera voz de Mickey Mouse?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Walt Disney fue la primera voz de Mickey Mouse.

  • hace 3 meses

    Walt Disney. El fue el primero en 1928.

  • hace 3 meses

    Desde 1977 la voz es de Wayne Allwine hasta 2009 desde entonces es interpretado por Bret Iwan.

    • Roberto
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

      En 1977 Mickey Mouse ya tenía casi 50 años de existencia, esos no fueron los primeros ni de cerca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.