Pammaxine realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Me huele a pescado?

Soy sirena

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    no le da verguenza? que le huela ahi? mija...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Las sirenas no tienen coñ0.

    Saludos a Tritón y a los atlantes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Hola.

    En ciertas ocasiones el olor característico en las mujeres puede deberse o a una vaginosis bacteriana, o a alguna ITS, si se ha tenido sexo sin condon. Si tiene esos síntomas debería acudir al médico para ser explorada, diagnosticada y tratada de manera adecuada. Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Fuchi..................................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.