Anónimo

¿ hice lo correcto o no ? ?

Hace 2 meses mi ex y yo terminamos por tonterías de él . En este mes me empezó a hablar por 1 semana y pues ayer le mande un mensaje largo diciéndole todo , pues le dije que lo dejare ir mejor 

Actualizar:

Termine con el porque me pidió dinero , un iPhone , ropa y zapatos . Pues ami me hecho la culpa porque disque el la relación terminó porque yo no le compre nada 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Pues realizaste lo correcto el negar lo que te pedía.

Lo que te demuestra es que te quería utilizar para su propio beneficio, si te pide dinero para un un iPhone , vestimenta y calzado.

Se supone que lo habrás enviado a trabajar en el extenso mensaje que le enviaste, por exponer algo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

A de ser un adonis para sentir que se merece todo eso. Despues te pondra a "trabajar" para el.

• Anónimo
    hace 5 meses

¿En qué te basas para echar la culpa a él? ¿Acaso tú no tienes al menos algo de culpa?

Creo que no deberías volver con él, pero no porque no te convenga, que eso no podemos saberlo con la cantidad de explicaciones que nos das, sino porque le haces un favor al dejarlo ir, dado lo poco que te explicas.

• hace 5 mesesDenunciar

Yo también tengo la culpa por aver le llamado “ lnteresado “ porque me pidió dinero y cosas materiales 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.