Ronald realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 2 meses

¿Se puede correr gta:sa que esta en el launcher de rockstar teniendo windows 10?

necesito saber si la version que esta regalando es compatible con windows 10

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

si, en windows todos los juegos son compatibles entre si

Attachment image
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

En un principio si, en algunos hay que usar el modo compatibilidad y a veces ni eso funciona (pocos, pero ocurre) De hecho este san andreas si activas modo compatibilidad no funciona a no ser quele des permisis de administrador al launcher de rockstar... Y eso suena muy sospechoso.

• hace 2 meses

Si se puede y lo puedes descargar gratis aqui tienes la noticia https://world.onlinegratis.tv/juegos/Rockstar-Game...

Con el servicio online, te permite guardar en la nube y recibir las actualizaciones y expansiones de forma automática para todos los juegos disponibles de Rockstar.

Attachment image
  • hace 2 meses

Si, se puede, de hecho he vuelto a empezar a jugar con esto de que lo regalaban.

Aunque ese launcher me parece sospechoso. Ha pisado allauncher de GTA5 de steam. Algo me dice que si lo desinstalo me tocara hacer lo mismo con el GTA5.

Respecto al san andreas, a veces se cuelga o da algun error, pero nada grave (hasta quepasa en una mision)

Una cosa mas. Ni se te ocurra quitar el cap de frames, ya se que es un supersida jugar a 25 frames, pero si quitas el limine las fisicas del juego se buguean y se vuelve injugable. Al principio no parece gran cosa, Hasta que te matas por bajar un bordillo.

• hace 2 meses

Creo que si te puede ir bien el juego

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 2 meses

no claro que no

mejor compáralo original

• hace 2 meses

Poder puede pero también deberías de ver qué requisitos pide dicho juego, porque quizás si pueda funcionar en un Windows 10 pero no del todo porque no sea compatible con el procesador, tarjeta gráfica, memoria ram... También recuerda tener suficiente espacio de disco duro.

Según VandaL:Requisitos MínimosSistema Operativo: Microsoft Windows 2000/XPProcesador: 1Ghz Pentium III ó AMD Athlon ProcesadorMemoria: 256MB de RAMTarjeta gráfica: 64MB Video Card (Geforce 3 ó superior)Disco duro: 3.6GB de free hard disk space (minimal install)Other Requirements: Software installations required including DirectX y Sony DADC SecuROMPartner Requirements: Please check the terms de service de this site before purchasing this software.Requisitos RecomendadosProcesador: Intel Pentium 4 ó AMD Athlon XP ProcesadorMemoria: 384MB de RAM (the más the superior!)Tarjeta gráfica: 128MB (or superior) Video Card (Geforce 6 Series Recomendados)Disco duro: 4.7GB de free hard disk space (full install)Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatible Tarjeta de sonido (Sound Blaster Auidgy 2 Recomendados)Compara los requisitos de la lista anterior con los requisitos que tiene tu ordenador o portátil y así te vas guiando. Para saber los requisitos que tiene tu ordenador o portátil en Windows 10 haz click derecho en el logo de Windows y pulsa en Sistema. Ahí en especificaciones del dispositivo te saldrá los requisitos que tiene tu ordenador o portátil. En requisitos mínimos no aparece Windows 10 pero no hagas caso en eso porque me parece que cuando pusieron los requisitos no había Windows 10 antes. Pero yo creo que si te funcionará el juego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.