Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 3 meses

¿Cuál era el lema de los Tres Mosqueteros?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    “Todos para uno y uno para todos”

  • hace 3 meses

    "Satisfacción garantizada o la devolución de su dinero"

  • hace 2 meses

    Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas, publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844. En ese mismo año fue publicada como volumen por la editorial Baudry y reeditada en 1846 por J. B. Fellens y L. P. Dufour con ilustraciones de Vivant Beaucé.

    La novela narra las aventuras de un joven gascón de 18 años, conocido como d'Artagnan, que se va a París para hacerse mosquetero. Los verdaderos mosqueteros son Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema «todos para uno y uno para todos». D'Artagnan primero se enfrenta separadamente a cada uno de ellos, pero terminan siendo sus amigos.

    Juntos sirven al rey Luis XIII y se enfrentan a su primer ministro, el cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria.

    La historia de D'Artagnan continúa en Veinte años después y El vizconde de Bragelonne. Estas tres novelas de Dumas se conocen como Las novelas de D'Artagnan.

  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

    Escribe esa pregunta en google y te saldran mil y un enlaces y mil y un resumen de ese libro o mejor aun leelo y saca tus propias conclusion pero claro no esta scrt s y n l ntnds.

    Lo siento yo no hago trabajos escolares si no me los pagan antes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    No sé........................................

  • hace 3 meses

    "todos para uno,para TODOS"

  • hace 3 meses

    Todos unidos,unidos todos.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    El lema era:

    "Paciencia, prudencia, verbal continencia… dominio de la ciencia, y presencia o ausencia, según conveniencia”.

  • hace 3 meses

    El lema era, ¡Uno para todos y todos para uno!

  • hace 3 meses

    ¡Uno para todos y todos para uno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.