promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 8 meses

¿Tengo una duda?

Verán estaba mirando las noticias y hablando con un familiar, salió un número supersticioso y miré varias veces a la persona, mi pregunta es como puedo solucionar esto.

Si alguien sabe del tema por favor que me ayude no me gustaría que le pase algo por ello

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

En la vida hay que desconfiar pero primero hay que buscar la mayor cantidad de información posible por hay muchas personas que por querer hacer algún negocio para vender un producto o un servicio te mienten para vender alguna cosa y si las personas no están informadas fácilmente las personas terminan siendo engañadas así que tranquilizate y la información por lo menos tiene que ser de 5 o más personas o lugares de medios de comunicación y de Internet para poder descubrir que lugares te mienten y cual te dice la verdad

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

yo tengo varias

• hace 8 meses

Quizás no me he explicado bien, quería decir números que hay personas que no quieren/pueden ver, por si de alguna manera podría hacer daño a alguien sin querer, por que ha sido verlo y me he puesto nervioso por lo que hice por eso

• Anónimo
    hace 8 meses

No existen los números supersticiosos sino "personas supersticiosas".

El adjetivo "supersticioso/a" no se aplica a las cosas (materiales o inmateriales), solo a las personas.

• Roberthace 8 mesesDenunciar

Pero alguna manera se podría transmitir claro que ha sido sin que quiera que a esa persona le pase

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.