promotion image of download ymail app
Promoted

¿Te sientes identificado con la comunidad a la que perteneces, o para tí, es un lugar como cualquiera, que no te importaría dejar...?

si tuvieras mejores opciones?...

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Me siento identificada pero no dependiente, y no tendría problemas en dejarla.

Yo soy siempre la misma en dónde vaya.

• hace 9 meses

Nos da igual, somos extranjeros y peregrinos los cristianos. 1 Pedro 2.10 pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia. 11 Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma. 12 Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerar las, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

No pertenezco a ninguna comunidad (hablo de comunidades virtuales), me echan de todas partes o me dan a entender que me vaya y donde no apenas y me soportan, al principio sufría mucho porque trataba de encajar pero ahora me vale madres. Yo y mi cinismo hemos creado una bella pareja de errantes.

• hace 9 meses

La verdad no,,,puro ente fantasmagórico y hechicero habita este abismo de la tierra media donde vivo y con algo de magia cosmica me cambiaría de dimensión

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Si.................................................Debemos apoyarnos.

• hace 9 meses

Sinceramente me siento un poco superior, así que identificado no, lo único que me dolería sería mi familia

• hace 9 meses

Sin duda me gusta y le tengo mucho cariño, pero no me siento identificada del todo. Si hubiera una mejor oportunidad: la tomaría

• hace 9 meses

No siento pertenecer a ninguna comunidad, mi único compromiso es con el progreso.

• Angel
    Lv 6
    hace 9 meses

Me siento identificado, pues fue mi punto de partida. Estoy consiente de que hay lugares mas bellos en el mundo, pero no me alejaria por mucho tiempo, porque aqui esta todo lo que quiero y necesito.

• Me gusta mi ciudad, no me gustaría irme de aquí a menos que de verdad me llegara una oferta de trabajo que me llame la atención.

• hace 9 meses

No me siento identificada y no dudo ni tantito en irme si me surgiera una buena oportunidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.