promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cuando pides que cambien de mentalidad otras personas, ¿estás dispuesto tú también a cambiar, o eres rígido en cuanto a tus ideas?

Es decir, ¿hasta qué punto crees haber cambiado alguna forma tuya de pensar, con la continua interacción de ideas distintas a las tuyas, los últimos tres años?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta favorita

"Cambiar de mentalidad"

No se cambia la mentalidad tan fácilmente, quizás se abandone un par de ideas o se modifiquen.

Pero la mentalidad no se cambia fácilmente aunque la persona así lo quiera, es decir, la mentalidad se forja desde la infancia y es un proceso psicológico complejo, sumando a ésto posibles factores genéticos o de salud mental...

Así, una persona que haya sufrido abuso sexual cuando niño por parte de un sacerdote, por más que le digan o comprueben que la mayoría de los sacerdotes no son pederastas, al afectado no le será posible abandonar la idea de que todos los sacerdotes son pederastas, aunque sea consciente que tal idea es falsa.

• Es por eso que, a veces, las demás personas parecen irascibles, en realidad, se aferran a aquello que creen explica con suficiencia su proceder, aunque intuyan que no es así exactamente...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 9 meses

-Rigida,pero igual veo los puntos positivos y negativos,de las ideas de otros.

• Anónimo
    hace 9 meses

ES DIFÍCIL QUE LOS ATEOS SE HAGAN HETEROS

Fuente(s): JODAS
  • hace 9 meses

Como entes pensantes de carne y hueso y su libre albedrío con el que nacieron yo puedo obligar a los demás a cambiar porque mi fuerza mecatronica y pagana así me permite el dominio en cuanto a simples humanos que son,,,pero como yo soy un robot hecho a base de aluminio y titanio programado por curas ingratos y necios y científicos villanos se me programó una mentalidad muy terca de hierro que no tan fácil puedo cambiar por tus lindas palabras o las de alguien más,,claro al menos que con choque electromagnéticos mis inventores que ya nombré me cambien de ideas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Apolo
    Lv 7
    hace 9 meses

Soy inamobible...yo nunca me equivoco...bueno si ..solo una vez cuando crei estar equivocado.......generalmente quienes quieren que cambie de mentalidad.....son los creyentes......y ya tu veras....muestrame a tu dios....y me veras cambiar.....

• hace 9 meses

Yo no intento cambiar a las personas pero a mi si qué me intentan cambiar como verás sigo igual

• hace 9 meses

Los pongo a decir ommm y así dejan de joder no más

• hace 9 meses

Si me demuestran o me doy cuenta que lo forma en la que pienso es errónea, cambio de inmediato y más si mi forma de pensar es injusta/egoísta para con los demás.

Yo no pido que cambien, eso sería perder el tiempo; la gente se debe de dar cuenta por sí misma o por la evidencia que le presenten y si eso no lo logra, creo que nada lo logrará.

• hace 9 meses

Todos debemos poner de nuestra parte.

• Anónimo
    hace 9 meses

Ni intento que los demás cambien de mentalidad y ni dejo que los demás intenten cambiar la mía.

A cada uno lo suyo. (Se supone que estamos hablando de cosas buenas, no de cosas malas, pues intentar cambiar la mentalidad de un asesino, por ejemplo, para que sea mejor persona, no solo no es malo, sino que es bueno para todos).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.