¿Alguien, por favor, que sepa hacer poetas, que me ayude, es para un proyecto. 😋?

Entrando al tema, ¿qué estudios mínimos tendría que tener una persona, para ser considerado poeta, de manera formal?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Litaratura, filosofía y letras

  • hace 2 meses

    lo minimo es el amor a la poesía, escribir por convicción con perseverancia y ser observador, muy y mucho. si

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Lo mínimo, lo mínimo, es saber leer y escribir. Y si me apuras, ni eso.

    Una persona puede ser poeta sin tener conocimientos gramaticales, aunque, ciertamente, es difícil. Pero si te refieres al aspecto técnico, con saber versificar ya es suficiente si se tiene una buena cultura literaria, aunque no se tengan estudios oficiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.