Kira uwu realizada en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 2 meses

¿Y tu, Te llevas bien con tus vecinos?

Yo me llevo excelente con ellos :)

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Si, es mejor llevarse bien con los vecinos que no llevarse bien ¿Para que te creas problemas? Animo

  • hace 2 meses

    Pocas veces,, ellos son entes muy impredecibles y hacen maleficios con mucho profesionalismo metafísico y es mejor no contarles mucho el plato

  • JC
    Lv 5
    hace 2 semanas

    Me llevo perfectamente bien

  • ser
    Lv 6
    hace 1 mes

    felicitaciones x ti! eso es muuy bueno-. saludos-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Si masomenos jaja

  • Anónimo
    hace 2 meses

    ni los conozco, asi que de maravilla

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Me llevo bien con mis vecinos, son personas amables.

  • hace 2 meses

    No hablo con ellos.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    la verdad que no a veces es rumoroso

  • Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

    Por su pollo, todos tienen su lado bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.