¿Tengo una duda en cuanto a los cigarros electronicos?

veran esque yo soy alergico a los cambios de tiempo por ejemplo cuando hace mucho frio y no me abrigo bien me falta el aire y pues me dieron el spray para asmaticos (aclaro no soy asmatico) tengo pensado comprar uno para vapear pero oviamente no le pondria nicotina liquida alguien sabe si puedo fumar el cigarro electronico?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No te lo recomiendo para nada, son perjudiciales para la salud, si es por tener algo en la boca mucho mejor un caramelo de menta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Es mejor que no fumes ni vapees ya que todo ese tipo de sustancias alteran tu pulmón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Hola te recomendaria debatir sobre futbol, futbol femenino, voleibol, voleibol femenino, basquetbol, basquetbol femenino, balonmano y balonmano femenino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    HAY LIQUIDOS SIN NICOTINA BRO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.